Empresa

almacen

 

ESTAMPADOS JIMÉNEZ, S.A.

 

Domicilio: ISAAC PERAL, 9-11 P. IND. MAS ROGER
Población: PINEDA DE MAR, C.P.: 08397
Provincia: BARCELONA
País: España
Teléfono: 937671800
Fax: 937670300
E-mail: info@estampadosjimenez.es

 

 

 

 

 

 

Descripción de Empresa

En ESTAMPADOS JIMÉNEZ tenemos un compromiso con nuestros clientes. Por este motivo hemos actualizado nuestra maquinaria constantemente y nos ha llevado a aplicar técnicas más avanzadas evitando, en todo lo posible, reducir al máximo nuestro impacto medioambiental.

La calidad y rapidez de nuestros servicios y productos, el disponer de un equipo humano especializado y nuestra tecnología, nos permite tener un mejor trato con ustedes.

 

 

 

     

Historia, Proyectos y Noticias

ESTAMPADOS JIMÉNEZ, S.A., fue constituida en Pineda de Mar el 27 de enero de 1979 y formada por cuatro hermanos. Previamente había iniciado su actividad en 1969 en Mataró. Actualmente dispone de unas instalaciones industriales con 8.500 m2. Su proceso de fabricación abarca desde preparados, tintes, acabados estampación en pieza y prendas y diseño textil. Está equipada con las últimas tecnologías para ofrecer la mejor calidad y rapidez a nuestros clientes.

1. La división de preparado y acabado. Cuenta con dos ramas de 6 campos (Krantz, Monforts), 2 jets de 500 kg. y perchas. La tintura abarca desde los procesos de descrudar, blanquear hasta tintar.
Todo ello complementado con máquinas auxiliares que ofrecen mejores prestaciones, embalajes automáticos, enrolladoras, abridoras de piezas.



2. La división de estampación. Se divide en piezas y prendas.
Piezas. Contamos con 3 máquinas rotativas (Buser/Stork) y 2 planas (Buser) con posibilidad de estampar hasta 10 colores y un ancho máximo de 200 cm./plana y la rotativa 190 cm.
Todas ellas equipadas con lavaderos automáticos, enrolladoras de piezas.

Prendas. Contamos con 7 máquinas (Challenguer, Mitex, Foser) con una capacidad diaria de fabricación de 25.000 prendas. Con posibilidad de estampar hasta 12 colores en todo tipo de colorantes (pigmentos, laca secada, plastisoles, rongeant,...).

Contamos para la elaboración de todas las pastas, con una cocina de colores informatizada con personal técnicamente cualificado.


3. La división de diseños. Está compuesta por un equipo de diseño asistido por un ordenador, disponiendo de los últimos avances técnicos y ofreciéndoles todo tipo de asesoramiento para la elaboración de sus colecciones, en papel o tejido.